Bienvenido a Golf Valderrey

Golf Valderrey es un campo de 9 hoyos que consta de x pares x, distribuidos en 30 hectáreas. Se encuentra ubicado en un paraje natural a las afueras de Zamora junto a la Ermita que lleva el mismo nombre.
Valderrey nace con la pretensión de popularizar el golf en la ciudad de Zamora y ofrecer una oferta de ocio al alcance de todo el que quiera disfrutar de este deporte.
La empresa propietaria de Golf Valderrey dispone de Golf Entrepinos, campo de 18 hoyos ubicado en la villa de Simancas, Valladolid, a 90 km de distancia.

Historia del club

En 1990 se inaugura Golf Entrepinos, el primer Campo de Golf en Castilla y León, diseñado por Manuel Piñero. Consta inicialmente de 18 hoyos con par 69 y recorrido longitudinal donde vamos a encontrar 3 pares 5, 9 pares 4 y 6 pares 3.

Se acomete una modificación en el hoyo 16 anulando el búnker delantero y creando los lagos del frente y del fondo del Green, teniendo que levantar el tee de salida para poder ver el hoyo.

Una gran tormenta provoca la inundación más importante que ha sufrido el campo de golf. Las calles 11, 17 y el campo de prácticas quedaron totalmente cubiertas por el agua.

Se reforma la casa club ampliando el restaurante y acondicionando los jardines.

Nueva dirección, nuevos retos. Golf Entrepinos se reinventa con una nueva gestión que arranca en agosto de 2020 con el objetivo de acercar este apasionante deporte a todo el que quiera disfrutar de él.

Socios

Con el objetivo de popularizar y promover el golf en la ciudad de Zamora y su entorno, Golf Valderrey intenta llegar al mayor número de aficionados con una tarifa mensual sin cuota de entrada y con descuentos para los distintos miembros de la unidad familiar.

Los socios de Golf Valderrey son socios del mismo derecho en Golf Entrepinos, disfrutando en ambos campos del Green fee de abonado, las correspondencias establecidas con campos de todo el territorio nacional y un completo calendario de torneos compartido.

Para ampliar información: lsm@toldanos.es 679157325

FOTO CON LOGO