El torneo benéfico Navigolf organizado por las socias de Entrepinos a favor de Cáritas Diocesana de Valladolid, se ha disputado este fin de semana con condiciones dispares para los participantes. El sábado los jugadores sufrieron las inclemencias meteorológicas, en una jornada marcada por una lluvia que apareció a mitad de la mañana, dificultando el juego a los más de 60 participantes, mientras que en la jornada dominical la lluvia dio una tregua para alivio de los jugadores. El vencedor del torneo fue Jose María Ortiz de Pinedo con  puntos y Raquel Ortiz de Pinedo se llevó la clasificación de damas, con  puntos.

En la modalidad stableford masculina los ganadores fueron Álvaro Iglesias y Álvaro Cisnal, en primera y segunda categoría respectivamente. En damas las vencedoras del torneo fueron Blanca López en primera categoría y Reyes Manteca en la segunda, mientras que Antonino Treceño fue el primer clasificado de la categoría infantil.

El torneo, que celebraba su 8ª edición, todas ellas en el campo simanquino, ha conseguido recaudar más de 3.500 euros que irán donados a Cáritas Diocesana de Valladolid. Esta cifra es una nueva muestra de la solidaridad de todos los jugadores al golf de nuestra región.