El sábado 31 de octubre se recordará en Golf Entrepinos por un nuevo aporte de solidaridad hacia los más desfavorecidos por el centenar de golfistas que acudieron al campo de golf simanquino a disfrutar de un torneo con tintes benéficos. El buen tiempo también quiso ser partícipe de la competición, con un sol radiante desde primera hora del día y que acompañó a lo largo de toda la jornada a los participantes. El vencedor de la prueba fue Jose Mª Ortiz de Pinedo, con un golpe sobre el par del campo.

 

En la jornada deportiva disfrutada en Golf Entrepinos con el Torneo en favor de Cooperación Internacional se vieron grandes golpes y muy buenos resultados. En primera categoría, para aquellos participantes con hándicap 17,4 o inferior, Eduardo Arias fue el vencedor al conseguir 38 puntos, por los 37 de Pedro Treceño. En segunda categoría el vencedor fue Juan Guilarte, con unos espectaculares 48 puntos, seguido de la jovencísima Elia Ortiz de Pinedo, con 45 puntos. A destacar los resultados tan positivos de una nueva generación, con Juan Guilarte y Elia Ortiz de Pinedo como punta de lanza, demostrando que en Golf Entrepinos hay cantera.

 

De agradecer también las múltiples muestras de apoyo de los participantes y trabajadores de Golf Entrepinos, que realizaron donaciones de productos no perecederos que serán entregadas a las personas más desfavorecidas de Valladolid.