Jornada de domingo festiva en el campo de Golf Entrepinos, en el municipio vallisoletano de Simancas, donde se vivió un día de puro golf. El calor acompañó a los más de 100 participantes que se acercaron a disputar el I Premio McDonald’s Valladolid, lo que no impidió que hubiera unos grandes resultados. El vencedor del día fue Javier Álvarez-Guisasola, haciendo el par del campo, seguido de Fernando Cabezudo, que se quedó a tres puntos del vencedor.

 

En 1ª categoría hándicap de caballeros el ganador fue Nacho Cuadrado con 38 puntos, misma puntuación que Raúl Alonso y Mario Velasco, los triunfadores de 2ª categoría. David Velasco se adjudicó la victoria en 3ª categoría al hacer unos más que notables 52 puntos, seguido de Sergio García con 47 puntos. Por su parte, en damas, Virginia Manzanera venció en 1ª categoría con 34 puntos y Blanca López hizo lo mismo en 2ª categoría con 32 puntos.

 

En definitiva, una jornada dominical marcada por el buen tiempo, los buenos resultados y donde los participantes pudieron también disfrutar de un delicioso catering ofrecido por McDonald’s, acompañado de un refrigerio que fue bienvenido por los jugadores para mitigar el calor.